Los días 19 y 24 de septiembre en el Centro Cultural del Matadero de Huesca se realizó la presentación de producto de iDrying, Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar con sus propias manos el sistema iDrying y comprobar que el secador flota. Además, de escuchar de primera mano las explicaciones del creador, Eduardo Pagés, y de una experta en prevención laboral.
Un sistema innovador creado por un peluquero oscense cansado de sufrir lesiones, ha decidido patentar y compartir iDrying con el resto de profesionales, para que puedan evitar cualquier esfuerzo, así como lesiones, o servicios de fisioterapia que muchos profesionales de la peluquería necesitan tras duras jornadas continuamente de pie trabajando con secadores, que aunque parezca un trabajo de poco esfuerzo físico, al final del día un peluquero puede haber levantado casi tres toneladas de peso, lo que tiene unas consecuencias inevitables para la espalda y todo el cuerpo.
Desde Veintiocho nos hemos encargado de la organización del evento y de preparar todo el material gráfico necesario para la presentación, además de su identidad corporativa que se creo en su día en nuestro estudio. Estamos muy entusiasmados de seguir al lado de Eduardo apoyándolo y viendo como iDrying crece como producto y como marca.