Ayer tuvimos el placer de acompañar a nuestros amigos de Bodegas Valdovinos en la presentación de su nuevo producto: “El Vermú“.
Como estudio creativo nos gusta apoyar iniciativas emprendedoras como ésta, ideas diferentes que surgen en una empresa familiar y que terminan materializándose en un producto novedoso en el mercado.
Desde Veintiocho nos hemos encargado del diseño de la etiqueta, del naming y de la imagen visual de este novedoso producto. Además, de realizar la página web de la bodega: bodegasvaldovinos.com
Un diseño sencillo, simple y obvio que diferencia a este nuevo vermut de los diseños clásicos que nos encontramos en este tipo de bebida. Es decir, un diseño ligero que pretende acercarse a un público más joven.
Por último, sólo queda decir que no dudéis en probar “El Vermú“. Tiene una cata color caoba de capa media, en nariz es muy aromático y armonioso, recordando a los aromas florales y herbáceos que intervienen en su elaboración, aromas torrefactos y suaves toques de madera. En boca es sabroso y untuoso, dulce a la vez que seco, con tonos amargos muy suavizados.
