Este año, una vez más, en Veintiocho nos hemos encargado de la decoración del escaparate Laurentino de Vive. Para ello, hemos decidido recrear por cuarto año consecutivo las “Historias Laurentinas”, una idea que ya se está convirtiendo en una tradición.
El escaparate consiste en un edificio dibujado a modo de comic, en el que se recrean algunas de las escenas típicas de San Lorenzo con un toque de humor. Cada año intentamos hacer con ellas un guiño cómico a la actualidad oscense. La innovación de este año, es que el edificio ha sido realizado en “3D”, de manera artesanal en el estudio de Veintiocho.
Entre los temas que hemos querido reflejar, se encuentran este año la peatonalización del coso, los almuerzos laurentinos o el cohete del chupinazo. En la viñeta aparecen también el cartel oficial de las fiestas e incluso la alcaldesa de Huesca. Todo ello plasmado con mucho humor.
Aquí os dejamos las fotos de cómo fue el proceso de realización del escaparate, y os animamos a que paséis a verlo en persona: