Veintiocho diseña la imagen corporativa de la red Española de ciudades inteligentes, una red abierta que pretende apoyar el progreso económico, social y empresarial de las ciudades a través de la innovación y el conocimiento, apoyándose en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Una marca nacional que unirá a todas las Ciudades Inteligentes, que son aquellas que disponen de un sistema de innovación y de trabajo en red para dotar a las ciudades una mejora en cuanto a eficiencia económica y política permitiendo el desarrollo social, cultural y urbano.
¿Y cómo plasmar todo esto? En una sola palabra … Smart city.
Pero además, el concepto del logotipo ideado por Veintiocho plasma todos estos aspectos que proyecta la red Española de ciudades inteligentes.
Un logotipo sencillo, pero a la vez de gran pragmatismo que permite crear aplicaciones de una forma simple para todas las ciudades que pertenezcan o vayan a entrar en esta gran red.
La utilización de la línea cromática se justifica gracias a su gran significado:
AZUL: el cielo, el aire, el hilo conductor de la comunicación del presente y del futuro.
VERDE: ecología, medioambiente, desarrollo sostenible,…
En Veintiocho estamos muy satisfechos de nuestro trabajo y de que poco a poco nos vamos sumergiendo en proyectos de nivel nacional y sobre todo proyectos que apoyan un desarrollo social, económico, cultural,… que potencian a su vez la innovación y el conocimiento.