Este sábado 13 de septiembre se desarrolló el acto “Ven, deja tu huella y diviértete” de Atades Huesca en los Porches de Galicia de Huesca.
Un evento fruto del trabajo conjunto del equipo de comunicación de Atades Huesca y Veintiocho Estudio Creativo, que se enmarca dentro de la campaña por el 50 aniversario de Atades Huesca, la cual lleva el claim de “Una estrella para un deseo”.
El objetivo era celebrar junto a todos los oscenses el 50 aniversario de Atades Huesca, hacer participe a todo el mundo y disfrutar de esta celebración junto a las personas de Atades Huesca.
Una jornada popular que contó con actuaciones en directo del coro de Atades Huesca, cuentacuentos y multitud de talleres. Una de las actividades más significativas fue el taller en el que se preparaban globos de helio con deseos en forma de estrellas para posteriormente realizar una suelta de globos al cielo. Una actividad muy emotiva y espectacular en la que se echaron a volar los sueños de todos los oscenses y de Atades Huesca para que algún día todos se cumplan.
Pero tal y como dice el nombre del evento “Ven, deja tu huella y diviértete” la actividad estrella y las grandes protagonistas fueron las gigantes letras que se colocaron en la calle y que formaban “Atades Huesca 50 años”, en ellas los oscenses tuvieron la oportunidad de dejar sus deseos y formar parte de esta celebración.
Estamos muy satisfechos con los resultados y con haber conseguido crear esta experiencia única en la que las se vivieron grandes emociones. Las grandes protagonistas, las letras gigantes, hicieron de nexo entre todos los oscenses y Atades Huesca para conseguir el objetivo: celebrar todos juntos que Atades Huesca cumple 50 años.
